Video file
Albeiro Rafael Fontalvo Hernández y su hija.
Albeiro Rafael Fontalvo Hernández y su hija.
Foto
TikTok

Share:

Los videos de Albeiro que causan escalofrío: grabados antes de asesinar a su hija

Los publicó en su cuenta de TikTok, donde se han generado un sinnúmero de comentarios.

Escalofrío. Eso es lo que causan los últimos cuatro videos que publicó Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, horas antes de asesinar a su hija de 7 años, en el barrio Primero de Mayo, en Soledad.

Albeiro era un usuario activo de la red social TikTok, todos los videos los grababa con su hija Albeiranis.

El pasado miércoles, publicó cuatro, cuando la menor se graduó de transición  de la Institución Educativa Distrital José Martí, y el  viernes, en horas de la noche, publicó otros cuatro videos en la habitación de la vivienda donde residía en el barrio Primero de Mayo.

En ese cuarto, dormía Albeiro con su hija y era el escenario de los videos que publicaba en TikTok.

Los últimos cuatro clips, tenían mensajes que dejan entrever lo que iba a ocurrir después, la tragedia que hoy enluta a una familia.

En el primer video de esa serie de cuatro, Albeiro grabó a su hija y le dedicó la canción 'Si no me falla el corazón', de Los Diablitos.

Ese clip contenía un mensaje: "Solos tú y yo hasta el final de los tiempos mi bebé bella".

Después, en un segundo video, Albeiro se graba en modo selfie con su hija, que tenía un osito de peluche en su mano. El hombre le agradeció a Dios por permitirle tener a su hija a su lado.

Luego, en otro clip, aparecen los dos en el fondo de la cama y un audio que acompañaba la publicación, decía: "El problema no fue que me engañara, fue que me hizo sentir loco por sospechar".

La narración editada que permite TikTok seguía haciendo alusiones a un engaño y a una segunda persona.

Pero, este tercer video, también tenía un mensaje escrito por Albeiro: "Jaja muchas veces pensamos que somos culpables, pero piensas y vez que tú no fuiste el de la faya (sic)".

Sin embargo, el video que causa más escalofrío es el cuarto, otra selfie grabada por Albeiro, que acompaña con el siguiente mensaje escrito: "Te amo tanto hija que por ti doy la vida (sic)".

Esa publicación está acompañada con una ranchera que dice: "Te voy a dar donde más te duele...".

En ese video, a Albeiro no se le ve sonriente, se le nota serio y ofuscado. Fue su última publicación en su cuenta de TikTok, la cual tiene más de 50 comentarios, en donde los usuarios le lanzan improperios y se preguntan por qué decidió matar a su hija, si tanto la amaba.

El padre del agresor, fue el primero en ver la escena

Albeiro Rafael Fontalvo Hernández habría alertado a su papá, Manuel Fontalvo, sobre el crimen que acababa de cometer contra su propia hija de 7 años.

El abuelo de la pequeña contó a las autoridades que alrededor de las 5 a.m. (del sábado) se levantó para ir al baño y escuchó a su hijo Albeiro decir: “Apá, apá”.

El abuelo de la niña se dirigió al cuarto donde estaba su hijo con su nieta y allí encontró una escena dantesca: su hijo estaba cubierto de sangre y al lado su pequeña nieta con múltiples heridas producidas con una cuchilla.

Manuel, horrorizado por lo que acababa de ver, pidió ayuda a los vecinos y entre todos sacaron a Albeiro y a su hija para llevarlos al Camino Simón Bolívar, donde se confirmó la muerte de la pequeña.

Albeiro  fue remitido por la gravedad de las heridas al Adelita de Char.

Allí permaneció por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, y en la noche del sábado falleció.

Al parecer, el hombre atacó a la niña por problemas con la mamá de la pequeña y la pelea que sostenían sobre quién se quedaba con la custodia.  

De hecho, mensajes espeluznantes escribió Albeiro Rafael Fontalvo Hernández en la pared de su habitación, donde ocurrió el crimen.

En la pared, Albeiro escribió con un lapicero , a su expareja Lisney Paola Rosado: “Te dije que no te voy a dar a mi hija y que la vas a pagar con lágrimas de sangre, esto lo hago más por mi hija, porque esa falta de respeto que le quieres influir no me gustó, hoy 6 de diciembre. Vas a recordar esta fecha de por vida, me voy con mi hija, qué pensaron que te la iba a dar, sigue deseando. Eres tú la culpable, pido perdón y doy gracias a esas personas que saben que fui una excelente persona, le dije a Nepal, dile a tu hija que se aleje de mi vida y de la niña, pensó que era un juego, no es así”.

Añadió: “Lo siento mucho amiga, pero no le voy a dar a mi hija, esta fecha siempre la vas a recordar perra porque mi dolor no es que me la hicieras sino que me quieres quitar a mi hija”.

También le dejó un mensaje a su hijastro de 9 años, indicando “hijo Alber, te amo pero te dejo para que cuides a tu mamá y así ella te vea y sienta remordimiento, no soy cobarde, sólo que tu mamá me las paga”.